stop venta de cachorros de perros galgo

Contra la venta de cachorros de perros galgo en Jerez de la Frontera

En Boicotalaventadecachorrosnocompresperrosadopta.com luchamos para concienciar contra la compra venta de Cachorros de Perros galgo en Jerez de la Frontera. Si buscas un cachorro de Perro galgo en Jerez de la Frontera NO lo compres, adopta, hay muchos perritos galgo y de otras razas, pero todos preciosos sufriendo mucho en las protectoras muriendo de hambre por falta de recursos de las mismas, de frío en invierno en jaulas a la intemperie de las perreras, de calor en verano... y más de 100.000 son asesinados no de formas indoloras precisamente como podéis ver en www.perrerasdenunciadas.blogspot.es, por favor adopta en un refugio o protectora de España, muchas pueden envíar por MRW hasta Jerez de la Frontera.

Los refugios de animales abandonados, las protectoras de animales, no dan abasto, demasiados abandonos, demasiados pocos buenos adoptantes, por favor ayúdales difundiendo, animando a la gente a que no compre a los criaderos de perros. Has llegado hasta aquí seguramente porque buscas comprar un galgo o adoptar un galgo, si buscas galgos en Jerez de la Frontera mírate bien esta web donde encontrarás miles de motivos para adoptar en lugar de comprar, perros cachorros y adultos, mestizos y también anuncios de animales en adopción entre ellos perros galgos Jerez de la Frontera.
Estás en: Inicio >> Contra la venta de cachorros de perros galgo Cadiz >> Contra la venta de cachorros de perros galgo Jerez de la Frontera
¿Buscas otra localidad?